miércoles, 2 de agosto de 2017

• Comeback de SNSD | Taeyeon Teaser •


Buenas noches magdalenas azucaradas, he vuelto.

Debo aprovechar que Blogger ahora funciona con normalidad, porque si me jode una segunda vez me enfadaré e iré a las montañas a desahogarme. Avisado quedas Blogger. Como si a este le importara tal cosa.


HOLIDAY NIGHT. TEASER

Le ha llegado el turno a Taeyeon, la líder que no es líder. Antes de tirarme piedras, quiero explicar el por qué dije esto: todo el mundo sabe que Taeyeon es identificada como la líder de SNSD, pero después de sus primeras canciones, esta mujer dijo que no quería ser la única líder del grupo, sino que todas debían serlo, porque Girls' Generation es una familia y deben estar siempre unidas. No voy a mencionar nada de Jessica porque sería echarle leña al fuego y no me apetece. Bonito, ¿verdad? En este teaser Taeyeon dice algo parecido, que la gente acaba regresando siempre a casa, y que ella espera que para sus adoradas Soshis, SNSD sea siempre su casa.

Entre estas palabras y la tan perfecta frase de Tiffany, creo que se puede resumir muy bien qué representa Girls' Generation en la vida de todos los SONEs del mundo, así como también lo importante que es para las mismísimas Soshis. Si después de esto aún queréis lanzarme piedras, que sean de porexpán, gracias (?). Por otro lado, hoy mismo saldrá el teaser de Sunny, así que mañana se acabará mi spam de teasers de SNSD... ¡para dejar paso al verdadero MV que todos estamos esperando!

FOTOS TEASER (Dadles click y las veréis en tamaño original).





No hay comentarios:

Publicar un comentario