viernes, 21 de julio de 2017

Las chicas de Replay K-Joy me entrevistan, ¡yey!

Vamos a recordar bonitos tiempos con las 9 al completo. Estoy esperando su comeback con una impaciencia que no es sana.

Buenos días piñas tropicales, ¿cómo estáis?
Este verano me va a matar, de verdad que a este paso lo conseguirá pronto.

Lo que menos te esperas al abrir twitter es ver que alguien te ha enviado un MP con una petición para hacerte una entrevista, al menos yo me sorprendí. Hace tiempo que las chicas de Replay K-Joy me la hicieron pero dicen que nunca es tarde para enseñar algo que te gusta, así que quiero compartir esta maravillosa experiencia con vosotros. Es la primera entrevista que me hacen como autora de FanFics, ¿qué queréis que os diga? Me embarga la emoción.

Para no perderos detalle de nada os dejo aquí el link de la entrevista -> dame un click sensual <- y espero que os deis una vuelta por el Blog de estas chicas, que vale mucho la pena curiosearlo. Palabra de Ajumma. Y ya sabéis lo que digo siempre, que los comentarios son muy importantes y no cuestan nada escribirlos, así que dejadles vuestra huellita, os lo agradecerán mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario