domingo, 15 de enero de 2017

Novedades 2017

Modelo random del día: Son Ye In comiendo hojas.

Buenos días criaturas hermosas, ¿habéis podido dormir bien?
Yo estoy planeando como matar a mis vecinos por hacer reformas en su casa antes de las 9 de la mañana un sábado. Puede que más adelante os escriba desde el calabozo. Si eso pasa ya os avisaré  (?) Bueno, hoy ya es domingo pero sigo queriendo matarlos.

Como habéis podido notar los lectores asiduos del Blog, no he actualizado desde el año pasado —chiste— pero dentro de 2 semanas tengo exámenes y entregas de trabajos así que no puedo dejarlo para el último momento. Soy alguien a quien le cuesta estudiar, por eso un mes antes ya lo está haciendo, espero que podáis comprenderlo, sino os golpearé con mi Espada Maestra.
Bien, aclarado esto, decir que tengo muchas ganas de regresar es poco, pero antes de hacerlo me gustaría aclarar un par de cositas respecto al Blog. Ni siquiera he ido al cine y esto es como un sacrilegio para mi.

Nuevo Banner.

Cuando haya habido varios cambios de Banner, haré una entrada especial.

¡Pues sí, ya tocaba! Nuevo año y nuevo banner. Dejamos libres a Solji y a LE para dar paso a Hwayoung y a Sohee. Muchas gracias Lexy por tu eterna paciencia conmigo. Hay gente que dice que es una pareja un tanto extraña, pero para mi no hay nadie que combine mejor que ellas dos. A excepción de Hwayoung y Shinhye que quedan muy bien juntas por parecerse tanto. Son como el ying y el yang de una misma persona. Ayo GG! Queda tan bien en rojo —babea—.

Anuncios.

Sí, sé que estos anuncios que han aparecido son molestos y han descolocado un poco la columna de la derecha (bueno, aunque no los veo en mi propio PC, sí que lo hago en otros ordenadores, y sé que queda feo) pero decidí probar AdSense, y la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado. Los anuncios son provisionales, cuando haya alcanzado unas ganancias suculentas los quitaré. Pido paciencia con eso y disculpas por si a alguien le molestan realmente mucho.
Si queréis ayudarme para que los anuncios se vayan antes, dadle click a uno cualquiera, me ayudaréis con un poquito de money~ Soy una descarada.

Nuevos Fics.

Más que nuevos fics, se trata de la recuperación de archivos que tenía en el antiguo Blog, posteándolos aquí con las correcciones adecuadas para que la lectura sea mucho más amena y os guste más. Obvio voy a seguir con los nuevos que he ido publicando, especialmente con WOTW el cual se ha convertido en mi favorito, lugar que antes tenía el JungSis del 2014-2015 (On Your Lips).

Ventas.

Como hice en mi antiguo Blog, cuando hay algo que me interesa vender hago una entrada aparte, pero ya que estoy contando diversas novedades voy a dejarlo aquí. Para esta ocasión se trata del mini álbum especial de navidad de TTS "Dear Santa". Color verde y con Photocard de Tiffany. El motivo por el que lo vendo es porque me enviaron dos iguales, lol.
Por el momento solo hago envíos a España porque un envío internacional cuesta muchísimo dinero y me he encontrado a veces que los paquetes no hay llegado a su destino, así que para ahorrarme problemas de momento no habrá envíos a otros países. El precio se discutirá en privado.



No soy muy buena fotógrafa pero si le dáis click en las imágenes las veréis mejor. 

Y hasta aquí las novedades, iré actualizando muy de vez en cuando, al menos hasta inicios de febrero (el 3 se acaban mis exámenes). Os extrañaré mucho, f*ck.

¡Cuidaos mucho bolitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario