sábado, 5 de noviembre de 2016

• Comeback de T-ARA •


Buenos días bollitos de crema, ¡al fin T-ARA hace comeback!
Dentro de 4 días su nuevo mini-álbum "Remember" saldrá a la luz y yo me voy a volver loca, así de simple.

Debido a la cercanía con las fechas de fin de año, T-ARA ha decidido volver a hacer un concepto basado en la navidad y el frío, pero por lo que nos deja entrever el teaser, no será una navidad para recordar, sino más bien para olvidar. Como siempre, Jiyeon hace un magnífico trabajo rompiendo nuestros pequeños kokoritos.


TIAMO. TEASER

Deduzco que de aquí al 9 habrá un teaser individual para cada una, pero a la vez también es lógico pensar que han puesto a Jiyeon como protagonista del teaser porque a esta mujer siempre la hacen llorar por todos lados. Sea lo que sea, bienvenido será. El vídeo no deja ver demasiado, ya me diréis vosotros qué demonios hace un espejo en medio de la pradera...
La melodía es prácticamente un solo de piano y parece ser que Jiyeon está esperando señales de alguien —creo que por eso mira al móvil— descubriendo su propio reflejo solitario en el espejo. Hay quien dice que es una dance track, otros aseguran que es una balada, yo soy de los que opinan que es una balada, no sé, quizás la nieve, el rostro triste, la soledad y otras cosas por el estilo hacen pensar eso.
Es un teaser simbólico, deberemos esperar a que regresen con el MV completo para poder salir de dudas.


FOTOS TEASER (Dadles click y las veréis en tamaño original).

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario