sábado, 1 de octubre de 2016

30 Day K-Pop Challenge. Day 29


DAY 29. K-POP ARTIST YOU LOOK UP TO

Existen muchos artistas de K-pop a los que admiro, ya sea por la fuerza que desprenden, las ganas que tienen de mostrar sus trabajos al mundo o por historias tan personales como la de Ryu Sera, ex-líder de Nine Muses y actual solista con una de las sonrisas más bonitas del mundo. No nos fijaremos en su cara seria porque luego parece que vaya fumada o esté dispersa en su mundo de yupi. Pero no todo en ella es felicidad, sino también esfuerzo, lágrimas e incluso soledad.

Hace ya tiempo de esto pero los años que pasó en Canadá la marcaron mucho, por lo que me encantaría compartiros su historia, y de paso, haceros entender por qué la admiro tanto.

"Hubo unos años en los que estuve en Canadá, durante esa época me sentí muy sola y desplazada, el idioma era la mayor barrera para mí y me costaba mucho poder acercarme a alguien sin sentir que iba a meter la pata. Lloré día y noche cuando me sentía frustrada, deseando regresar a Corea para no sentirme tan diferente al resto; incluso una vez en la que me perdí, me quedé en un parque abrazando a un gran árbol y llorando pegada a este durante más de 3 horas. No me importó que alguien me viera, que pensaran que estaba una loca, yo necesitaba desahogarme y esa fue la mejor manera que encontré para hacerlo. Se sintió bien, me sentí mejor conmigo misma una vez descargué toda la rabia y frustración que llevaba encima, y fue en ese momento en el que me vi como alguien que solo necesitaba un empujoncito para ser mejor persona, así que me empujé a mi misma despegándome del árbol y a partir de ese día rompí mis propias barreras, disfrutando del tiempo restante que me quedaba en Canadá".

Puede parecer una historia sin trascendencia, incluso una que seguro alguna otra persona ha sufrido casi con las mismas características y consecuencias, pero Sera tuvo que pasar por mucho para que le hicieran caso y se fijaran en el talento que poseía, así que simplemente quería compartir con vosotros esta pequeña historia y de paso dejar claro mi amor eterno por esta mujer.

Obvio no es la única, pero para mí es una de las mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario