viernes, 2 de septiembre de 2016

¡Fics a la vuelta de la esquina!

No es tristeza, es emoción (?)

Buenas noches criaturas luminosas, ¿cómo estáis?

Lo he estado pensando seriamente, y como ya sabréis algunos de vosotros, mi comeback después de más de un año y medio de hiatus está a pocos días, por lo que he estado arreglando mis escritos y preparando de nuevos. Podría perfectamente seguir llenando este blog con reviews, opiniones y demás, pero ya que hay una pestaña de FanFics —y realmente quiero hacerlo— creo que es hora de que algunos empiecen a tener su hueco aquí, por lo que os llevo una pequeña ficha informativa con 4 de los tantos escritos que hay en el listado de "próximamente".

Si más que añadir, aquí tenéis a los 4 bichitos que dentro de unos días aparecerán para hacer que os tiréis de los pelos (?) No está de más repetir que la copia/plagio de los escritos y la distribución o difusión de portadas sin mi consentimiento está totalmente prohibido.

Bad Touch


Título: Bad Touch
Parejas: Taeyeon x Wendy
Tipo: Yuri — OneShot
Género: AU | Romance | Drama
Advertencias: Lemon, lenguaje grosero, paranoia.
Notas:

No es secreto que a Taeyeon le gustan las mujeres. No es secreto que a Taeyeon le duren tan poco sus relaciones si siempre tiene mujeres enredadas entre sus sábanas. No es secreto que a Taeyeon le gustan las fiestas llenas de alcohol y gente extraña. Taeyeon tiene un aire bohemio, le importa una mierda lo que piensen los demás sobre su persona, es por eso que se enamoró de ella, de la prostituta más hermosa de todas: de Wendy. Su nombre ni siquiera es ese, pero ella la conoció en su Moulin Rouge privado, así que Wendy la apodó. No es secreto que a Seunghwan le gustan las mujeres. No es secreto que a Seunghwan le duren tan poco sus relaciones si siempre tiene mujeres enredadas entre sus sábanas. No es secreto que a Seunghwan le gustan las fiestas llenas de alcohol y gente extraña. Seunghwan tiene un aire sensual, le importa demasiado lo que piensen los demás sobre su persona, es por eso que se enamoró de ella, de la escritora fracasada, de Taeyeon.


Black Swan


Título: Black Swan
Parejas: Taeyeon x Yeri / Otras
Tipo: Yuri — FanFic
Género: AU | Romance | Drama
Advertencias: Lemon, lenguaje grosero, drogas, incesto, muerte de personajes.
Notas:

Han pasado 10 años desde que Taeyeon le dio la espalda a Yerim y se largó de la ciudad; la mayor terminó su carrera de medicina en el extranjero pero actualmente trabaja como ginecóloga en un centro médico privado de Seúl. Nadie sabe cuándo regresó, ni por qué, pero todos saben el amor incondicional que Yerim le profesó desde un inicio. Taeyeon solo podía verla como una niña, una mocosa de 17 años con sueños demasiado complicados para llevarlos a cabo, y fueron esos sueños quienes la hundieron en la más triste miseria: Yerim dejó la carrera a medias, se fue de casa, huyó de sus horarios y se dedicó a vivir la vida como una chica que desde sus 20 años es adicta a las drogas duras, una chica con sueños llenos de complicaciones, sueños con agujeros, sueños que sin Taeyeon... no se pueden cumplir.


La Chica de la Ventana


Título: La Chica de la Ventana
Parejas: WheeSun (Wheein x Solar)
Tipo: Yuri — MiniFic (Puede que cambie a FanFic)
Género: AU | Romance | Drama médico
Advertencias: Bullying, lenguaje grosero, muerte de personajes.
Notas: Agradecimientos a Lexy por su paciencia en hacerme esta maravillosa portada~

Wheein perdió parcialmente la movilidad de sus piernas durante una paliza que recibió por ser como es. ¿Y cómo es ella? Sonriente, feliz, aprecia cada momento de su vida, dibuja bien, canta como los ángeles, tiene mano para los chistes,... pero aún así, está sola. Yongsun perdió la mitad inferior de su pierna derecha durante un accidente de coche, condenada a quedarse en el hospital hasta encontrar una prótesis que fuera bien con su carácter, ¿y cómo es ella? Ruda, testaruda, orgullosa, maleducada, fría, distante, y también canta bien, mejor que bien. Cada mañana Wheein ve a Yongsun desde su ventana, puede apreciar que está llorando, y por ello se siente mal, por lo que intentará de todas las formas posibles acercarse a ella, y por primera vez en su vida, tener una amiga de verdad.


Sal de Naranja


Título: Sal de Naranja
Parejas: WenRene (Wendy x Irene) / Otras
Tipo: Yuri — FanFic
Género: AU | Romance | Comedia culinaria
Advertencias: Lemon, lenguaje grosero, desperdicio de comida.
Notas:

Existen dos restaurantes que se llevan a matar. Uno está especializado en platos salados, platos típicos e importados para ser innovadores; el otro está especializado en platos dulces, platos también típicos y sí, también importados para ser innovadores. De vez en cuando salen críticas culinarias en el periódico sobre esos dos lugares, y siempre gana el lugar salado, siempre; pero todo lo bueno se acaba, y el restaurante dulce logra hacerse con el primer puesto, atrayendo a mucha más gente de la que se esperaba en un descuido de la persona encargada del lugar salado. Chica humilde, chica prepotente. Chica divertida, chica amargada. Chica imaginativa, chica vengativa. Y así sucesivamente, hasta que por un seguido de circunstancias para nada típicas, ambas mujeres se encuentran en el aprieto de trabajar juntas, teniendo que salvar sus empleos, y bueno, pasando de salvar las distancias entre ellas.

Disfrutad de estos avances, ¡porque lo bueno está a punto de llegar!

PD: No os olvidéis de comentar, que os vigilo desde las sombras.

2 comentarios:

  1. Todos estos avances se leen interesantes, como era de esperar. Me intriga mucho "Black Swan", creo que me gustará demasiado a pesar de que pinte ser tan duro. En realidad menos "Sal de Naranja" todos parecen duros psicológicamente de alguna manera; intentaré echar un ojo a cada uno de ellos aunque "Bad Touch" ya te digo que no es precisamente para mí xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Black Swan" me gusta demasiado incluso a mi, así que espero que a ti también te guste tanto~ Es algo durillo, pero va a tener ese puntito de felicidad entre tanta amargura que te dejará con el corazón encogido y ansioso de más kkk~
      El peor quizás es "La Chica de la Ventana" porque refleja algunas de las realidades más duras y en las que sabemos que no podemos hacer nada para ayudar. Es para que te sientas impotente 8D Por otro lado, "Bad Touch" es más complicado de lo que parece, tiene una trama retorcida, tan retorcida como para hacerme estrujar el coco para que todos los puntos coincidan y te hagan decir "ay..." xDD
      Y por último, "Sal de Naranja" es para quitarte toda esa amargura que se te va a quedar con los anteriores fics. Un WenRene cargado de amor, chocolate y cuchillos voladores 8D

      Eliminar