miércoles, 24 de agosto de 2016

30 Day K-Pop Challenge. Day 27

Incluso con una simple coleta So Hee está hermosa, fuck.

DAY 27. FAVOURITE HAIRSTYLE ON K-POP GIRL BIASES

Como he hecho anteriormente con entradas que pueden llegar a ser muy largas, he limitado el número, basándome esta vez en esta lista donde dejé constancia de las bias a las que más cariño les tengo y/o mejor conozco. Para esta ocasión no voy a incluir al pequeño grupo de "otras" pues quiero centrarme únicamente en las bias que todavía están en sus respectivos grupos. Que me perdonen las demás, por favor. Y otro apunte es que no voy a poner fotos, sino simplemente una pequeña descripción y el nombre del comeback con el que podéis ver a qué me refiero. Lo siento por las vagas que esperaban fotos (?)

LE: La rapera más badass del planeta ha tocado pocos colores: rubio, negro y castaño; por lo que me quedo con el castaño que más tiempo llevó. El rubio del debut no me gustó nada (y menos con ese peinado) y el último color que trajo para L.I.E no me acaba de convencer, aunque puede que sea simplemente porque el cabello ondulado la hace ver como Anna de las Tejas Verdes (?).

CAO LU: La china de FIESTAR pocas veces ha cambiado su cabello, es más, los únicos colores que ha tocado han sido el negro, el rubio y el castaño. Creí que el rubio le sentaría como una patada en el estómago, pero retiro lo dicho pues con el primer mini-álbum de FIESTAR pudimos apreciar a una Cao Lu mucho más madura y hermosa que con su negro original. El castaño también le queda bien, pero la prefiero rubia, le da un toque muy inocente y sensual a la vez.

JIYOON: "Crazy" fue una de las mejores canciones que 4Minute nos regaló cuando todavía estaban juntas, por lo que me quedo con su cabello verde botella; este combinaba muy bien con el blanco de su piel y le daba un aire maduro que ningún otro color había conseguido con ella, más incluso que su negro natural.

SIHYUN: Mi bias de Spica tiene algo que le da un rostro muy curioso y particular: esos ojos grandotes que parece un personaje de anime, por lo que el cabello corto no le queda bien, resaltan demasiado y su cara parece deforme —sin ánimo de ofender a nadie—. Me gusta especialmente la media melenita que muestra en la primera canción de la sub-unidad SPICA.S, tanto el color como la manera de ir peinada le quedan de maravilla.

KYUNGRI: La peluca de "Drama" no, muchas gracias. ¡Siguiente! Bien mirado, Kyungri pocos estilos ha llevado, pues casi siempre se ha mantenido fiel a su melena oscura y ligeramente ondulada; a veces ha llevado alguna que otra mecha como las rojas en "Hurt Locker" pero podemos decir que es una mujer que no nos ha shockeado demasiado. ¿Un estilo en particular? La castaña, elegante y sencilla melena de "Sleepless Night".

SUNNY: Podría estar hablando de esta mujer hasta morirme, y es que Sunny fue mi ultimate durante muchísimo tiempo y me sé todos y cada uno de los peinados que ha llevado, desde el debut hasta lo último que SNSD ha hecho como grupo; pero hubo un estilo en especial que me enamoró, algo que normalmente a mi no me atrae: el cabello corto. Durante la época de "The Boys", Sunny nos sorprendió a todos con una melenita muy corta y de color rubio, un shock para todos —me incluyo— pero un shock que nos deleitó enseñando que a esa enana le puede quedar todo bien, eso sí, que nunca más vuelva a llevar la peluca verde de las fotos de "IGAB" porque la degollaré (?). Horrible.

KOTA: Rubio no, no por favor, y menos rapado de un lado como lo hizo en Grasshopper, eso fue lo peor que Kota podría haber hecho. La prefiero mil veces más con el cabello a media melena de "Here I Am" y todo es por una simple razón: esas orejas de Dumbo que se ven a kilómetros lejos con mucha facilidad. A ella le quedan bien los peinados que cubren sus orejas, pero por ejemplo el de "Pray" es horroroso, parece un cazón. Quedémonos con "Here I Am" y el lindo sombrero que lleva.

WHEEIN: Hace nada que vi unas fotos de Wheein medio rubia y con el cabello rizado a lo Cristina Aguilera, las eliminé en seguida. Espero que pronto vuelva a su larga melena lisa y de color avellana porque a esa cara de ratoncito es lo que mejor le queda; y ya que estamos, dejadme decir que con coleta y traje ya es la re-pera.

LUNA: De esta mujer debería hablar en una entrada completa sobre esas lentillas azules tan falsas de "Electrick Shock", en serio, me recuerda a una compañera de clase que tenía una mirada así de penetrante que hasta te daba miedo hablarle cara a cara. No me gusta el flequillo que se dejó para su debut en solitario (tampoco me gusta la canción pero ya hablaré de ella en otro momento) pero sí que me gustó su estilo de cabello para el cuarto álbum de f(x); eso sí, si le quitáis esa especie de rizo que lleva en medio de la frente al más puro estilo de Estrellita Catro, quizás me gustará más y todo.

IRENE: Me gusta su cabello negro natural, me gusta cuando debutó con aquellas puntas rosas, me gusta su cabello castaño y con ondulaciones, me gusta el rubio que combina con el color de su piel,... de Irene no hay ningún estilo —de momento— que me haya desagradado lo suficiente para criticarlo, así que se salva y por una buena razón: esa mujer es hermosa de cualquier manera que la peines, aunque yo sé que un día de estos aparecerá medio rapada y con el cabello rosa pastel (?).

EUNJUNG: Con ella voy a hacer una excepción, y es que Eunjung fue mi primera bias y le tengo tanto cariño como para nombrar un estilo que no utilizó como un comeback, sino que lo usó para una de sus películas: "White". Creo que he nombrado este filme hasta en la sopa, pero es mi película favorita de terror asiático (con una profunda historia detrás que voy a contar pronto) y Eunjung queda hermosa con el cabello blanco. No hace falta que miréis la película si estas cosas os dan miedo, pero basta con que busquéis en Google sobre ese estilo en particular, os vais a enamorar, os lo aseguro.

SUNHWA: ¡NECESITO COMEBACK DE SECRET PERO YA! —Se calma—. Sunhwa es hermosa en casi todos sus estilos, y digo casi por una simple razón: no le recojáis el pelo de forma cutre como hicisteis en "Shy Boy" porque os cortaré la cabeza a todos. Si tuviera que elegir un solo estilo diría el de "I'm in Love": me encanta que lleve el flequillo hacia atrás, y ya sea con ondulaciones o completamente liso, ese peinado le da mucho estilo y mucha sensualidad, más que cuando lleva flequillo como lo hizo en "Talk That" entre otros temas. Aún así, no digo que el flequillo le quede mal; las cosas claras.

SINB: La muchachita en cuestión no ha cambiado demasiado su cabello, así que cualquiera de los 4 estilos que ha usado en los MV's principales de GFRIEND me gustan; puede que en "Rough" se vea algo más madura, pero la inocencia de ser todavía una niña regresa con "Navillera" así que poco más puedo comentar sobre ella.

YUBIN: Con su último comeback me dejaron clara una cosa: nunca más le pongas un flequillo corto que le llegue a media frente, porque está horrorosamente horrorosa. Fin. Yubin ha pasado por varios estilos, desde uno simple como lo fue en "Be My Baby" o "I Feel You" a uno muy horrible como el de "Why So Lonely". A ella le queda bien simplemente dejarse el pelo suelto o recogérselo en una coleta con ese brillante y bonito tono castaño que casi siempre lleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario