jueves, 28 de julio de 2016

• Color Me Rad - D.Holic [Audio] •


Buenos días linduras.

Sé que hay un challenge que acabar, pero el día 27 me jodió de mala manera, así que mientras estoy terminando los días que quedan, dejo esta pequeña "review" sobre una de las mejores pistas EDM de K-pop que he escuchado en los últimos años.

Parece que se ha puesto de moda jugar con las carreras de los grupos de K-pop irrelevantes, ya que D.Holic también está sufriendo el llamado modo "si no vendemos X copias, nos separamos". Y eso es lo que pasa, si no venden 1500 copias de su último sencillo, van a tener que despedirse, ¿y creéis que no lo van a hacer? Si 4Minute, las conocidas chicas de CUBE que también acabaron despidiéndose porque HATE no obtuvo las ventas necesarias, se separaron, D.Holic hará lo mismo. Stellar está en el mismo barco ahora mismo, y puede que se me escapen otros grupos que también navegan a la deriva, así que espero que les deis mucho apoyo, ya que "Color Me Rad" vale mucho la pena. Y no lo digo por decir, lo digo porque es una pista increíblemente fresca y adictiva, y hay muy pocos EDM que me gusten.


Nine, Danbee y Duri se han ido del grupo, uniéndose Rena, Hami y Hwajung a la ya conocida EJ. ¿Y qué ha salido como resultado de esa combinación? Pues lo que estáis escuchando: Color Me Rad. Ni el Deep House de las pistas de SM ni el Big House de T-ARA, D.Holic es quien debe ocupar vuestras cabecitas; y podría haber puesto esta entrada justo el día que salió la canción, pero en teoría tenía que haber MV, así que esperé, cansándome al final de tanto esperar, demonios (?). Que no haya MV es por el mismo motivo: las 1500 copias, ya que probablemente no pueden gastar el presupuesto que tienen para arriesgarse a crear un nuevo MV, aunque podéis mirar el vídeo "Chewy" como compensación.

La canción es pegadiza, ¿cierto? Dadles mucho apoyo, lo necesitan, creedme. Y no mintáis, que sé que os encanta lo que estáis escuchando. Y a mi me gusta que EJ diga pussy, ok.

#SaveDHolic #ColorMeRad

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Coincido contigo. Es una pena que algunos grupos se separen, siempre hay alguno que no es conocido y sin embargo es bueno, como D.Holic. Me encantó Chewy y está ultima también. De verdad que es una pena que se tengan que perder grupos que pueden tener futuro por no vender X copias, una indignación.

    Y espero que mucha gente las apoye a ellas y a otros muchos grupos que hay, que se lo merecen.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar