miércoles, 13 de julio de 2016

30 Day K-Pop Challenge. Day 26


DAY 26. FAVOURITE HAIRSTYLE ON K-POP GUY BIASES

Día fácil para mí, quizás día aburridito para vosotros, pero es lo que hay; peor que el día 5 no será, tranquilos.

Sabéis de sobras que Seungri es el único bias masculino que tengo en la actualidad, y es de los Bangs que menos ha hecho destrozos con su pelo, cosa que agradezco enormemente porque así estoy menos rato para escoger un hairstyle que realmente me guste de los que ha llevado. Por la imagen del inicio creo que podéis intuir hacia dónde van los tiros, y es que el blanco y la forma del peinado que lleva en MADE me encanta. Es un peinado sencillo, rapado por los lados dejando ligeramente visible el cabello que irá creciendo y con un flequillo central que le da una cara de niño inocente muy bonito.

Además, el color blanco le queda genialmente estupendo, incluso lo prefiero antes que el negro original de su cabello; obvio no en todas las fotos sale igual pues a veces se cambia el flequillo y se lo pone hacia un lado, pero la esencia sigue siendo la misma y me encanta.






2 comentarios:

  1. martongathomas@gmail.com
    ajumma soy marta otra vez se que puedo aburrir y parecer stalker pero siquiero volver a leer ayo gg y hare todo lo posible para que ves y leas algun mensaje mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ver y leer tus mensajes ya lo hago, pero mi respuesta sigue siendo no. No sería justo para nadie, y tampoco quiero tener el Blog abierto y que vuelvan a aparecer decenas de comentarios diciendo "actualiza ya que es hora". Ayo GG! sigue cerrado hasta nuevo aviso, eso es todo.

      Eliminar