lunes, 11 de julio de 2016

30 Day K-Pop Challenge. Day 24

Se supone que son idols pero verlas así da hasta pena.

DAY 24. A K-POP SONG YOU NEVER GET TIRED OF

Elegir tan solo una canción para este día ha sido difícil, pero hay una en particular que ha seguido siendo de mis favoritas desde que la escuché por primera vez. Ritmo pegadizo, techno, con una buena demostración de voces por parte de todas las integrantes,... Hablamos de "I Feel Good", y es momento de escucharla si todavía no lo habéis hecho.


Compuesta por el maravilloso Shinsadong Tiger e incluída en su primer mini album llamado HIPPITY HOP (mini que todavía no he logrado encontrar y que me está haciendo perder la poca paciencia que me queda), "I Feel Good" es una de aquellas canciones que podría ser perfectamente elegida para ser la única que pudiera escuchar por el resto de mi vida. Es genial, una de mis favoritas, superando por mucho a temas de SNSD como "Mr. Taxi" o "Lion Heart" (vosotros sabéis lo que llego a amar SNSD). ¿Me sale en reproducción aleatoria en el móvil? Voy a dejarla sonar. ¿La veo entre las carpetas de música de mi ordenador? Voy a meterla en el VLC para escucharla a máximo volumen. ¿Veo de casualidad el vídeo entre las carpetas de MV's? Voy a darle al play.

"I Feel Good" es genialosamente genial, recomiendo mucho escucharla, os va a encantar, y de paso mirad el MV, porque os váis a echar unas risas. Y por favor, no comentéis las pintas de Hyerin que ya sé de sobras el miedo que da...

No hay comentarios:

Publicar un comentario