viernes, 8 de julio de 2016

30 Day K-Pop Challenge. Day 21

GG GTA Style~

DAY 21. FAVOURITE PICTURES OF FAVOURITE K-POP GIRL GROUPS

Elegir las fotografías del día de ayer fue fácil ya que Big Bang es el único grupo masculino que me gusta hasta el momento, pero el problema viene hoy: ¿cómo se supone que debo elegir fotografías de mis grupos de chicas favoritos con todos los que me gustan? ¿Qué clase de tortura psicológica es esta?

Aunque, después de haberme quejado, dejadme decir que no voy a complicarme la vida, ya que recomiendo especialmente ... todas las fotos oficiales de SNSD. Es decir: photobooks, pequeños photobooks de sus álbumes, photocards, extras, etc. En todas estas cosas salen bonitas, y disfrutar de sus fotos es algo de lo que no me canso, aunque haya visto esas páginas mil veces yo volveré a girarlas con el mismo cariño que cuando tuve ese objeto entre mis manos por primera vez. Es dificil destacar un photobook en completo, pero si tuviera que elegir dos, estos serían: GIRLS' GENERATION. The First Photobook, como inicio y GIRLS' GENERATION in Las Vegas como uno de sus últimos libros de fotos donde entre ambos se pueden observar grandes cambios.

Desgraciadamente el Blog sobre SNSD sigue cerrado, así que no puedo enlazaros los links de las entradas donde hice review de ambos Photobooks. En cuando Ayo GG! vuelva a abrirse al público, modificaré esta entrada~

No hay comentarios:

Publicar un comentario