miércoles, 6 de julio de 2016

30 Day K-Pop Challenge. Day 19

Señor, ayúdame a no morir.

DAY 19. A K-POP IDOL YOU WISH WAS YOUR YOUNGER SISTER

Sunhwa es hermosa, es genial, es divertida y talentosa, y es tan cruelmente irrelevante como cualquier otra idol a la que no le dan líneas. Me encantaría que fuera mi hermana menor, más que nada porque así podría protegerla y llevármela a donde quisiera para divertirla, ¿habéis visto como sonríe? Sin duda alguna, esto será uno de esos deseos que nunca se van a cumplir, pero como soñar es gratis, mejor me quedo en mi mundo lleno de arcoiris (?)

En su caso no tenemos una canción que haya cantado como solista (existe una que cantó junto a Youngjae de B.A.P pero no me interesa demasiado) así que he elegido un pequeño fragmento del programa Invincible Youth donde se muestran las super cualidades matemáticas de Sunhwa, una cosa en la que coincidimos pues yo soy un completo desastre con los números. Disfrutadlo~

No hay comentarios:

Publicar un comentario