martes, 5 de julio de 2016

30 Day K-Pop Challenge. Day 18


DAY 18. A K-POP IDOL YOU WISH WAS YOUR YOUNGER BROTHER

¿Sorprendidos? Yo también (?) Por mucho que Jonghyun enseñe abdominales lo veo como un niño, así que creo que podría ser un bonito hermano menor; no es que lo desee pero tampoco me desagradaría. Al menos hasta ahora SHINee es otro de los pocos grupos masculinos que me gustan, aunque no suelo mencionarlo porque no conozco gran cosa de ellos ni tampoco tengo bias, así que antes de cagarla mejor mantengo mi boca cerrada (?).

Podría haber puesto su último comeback "She Is", pero el MV me produce tanto dolor de ojos con esos colores que preferí poner "Crazy", que la canción tmabién me gusta y al menos puedo mirar el vídeo sin sentir que me marea (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario