domingo, 3 de julio de 2016

30 Day K-Pop Challenge. Day 16


DAY 16. A K-POP IDOL YOU WISH WAS YOUR OLDER BROTHER

Preguntas y más preguntas sobre cuáles podrían ser los candidatos a ocupar este puesto, y al final ha sido Seo In Guk. ¿Por qué? Esta vez me he centrado más en otro campo: el de la actuación. Me gusta como este chico se centra en sus papeles, ya sea el del típico comilón que no hace nada o el más dramático de todos que hasta te duele verlo llorar. He visto varios trabajos suyos, y también he escuchado algunas de sus canciones, así que no me importaría que fuera mi hermano mayor, de hecho creo que hasta me aprovecharía para que siempre me protegiera (?)

Os dejo este MV de K.will donde Inguk nos muestra que lo doloroso es una de sus cualidades. Disfrutadlo~

2 comentarios:

  1. Seo In Guk no me llama demasiado la atención pero debía comentar "Please Don't" bajo cualquier circunstancia xDDD Es una canción hermosa con un MV hermoso y desgarrador a la vez; sí que se ven sus buenas cualidades de actor pero nunca he visto ninguno de sus dramas, aunque me gustara ver en el que sale con Eunji -a ella la amo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que comentarías ese MV xDDD También deberías mirarte la película que hizo con Yuri y lee Jong Suk, aunque este último no me gusta nada, ni como actúa ni como es xDDD Pero bueno, salía Yuri, so (?)

      Eliminar