sábado, 2 de julio de 2016

30 Day K-Pop Challenge. Day 15

Mi cara cuando me hablan de un grupo que no me gusta.

DAY 15. K-POP GROUP YOU HATE

Existen muchos grupos de K-pop, grupos para todos los gustos y colores, y obviamente no todo el mundo tiene la misma opinión (y menos yo, que soy una hater de cuidado (?)). Para esta ocasión haré una excepción y hablaré no solo de 1 grupo que odie, sino 2, uno femenino y otro masculino, así como también dejaré una pequeña lista con los demás que no son tan importantes pero que también me caen como una patada en el trasero.

Espero que nadie se ofenda, como dije, es mi opinión, y si no os gusta lo que veis en la entrada de hoy, sois libres de marcharos de aquí e iros a fangirlear de vuestros grupos favoritos con otra gente.

GRUPO FEMENINO: TWICE


¿En una palabra? Sobrevaloradas. No hay más. Probablemente alguien me va a decir: "tienen poco tiempo desde su debut, no puedes decir eso". ¿Y por qué no puedo? Admito que su primera canción me gustó, pero solo eso, me gustó, no me encantó como para estarlo repitiendo miles y miles de veces. ¿Entendéis lo que quiero decir? Si algo no me gusta de todo esto es que las personas que están más que obsesionadas con el grupo me hablan de ellas a cada hora, y una se cansa. "Cheer Up" no fue para tanto, no jodáis con el tema que una tiene un límite y es muy fácil llegar a ello. No me han acabado de agradar, tanto sus pocos conceptos como todo el rollo de Tzuyu con China y Taiwan, ¿en serio tenemos que hacer tantos dramas con eso? Como si la gente no conociera que China es un país todavía muy cerrado con sus territorios e historia como para no saber que para ellos, Taiwan será una parte de China. Pero volviendo a lo que importa, puede que Twice no me cayera tan mal si la gente no me hubiera hablado de ellas todo el día. ¿Tengo yo parte de culpa? Pues si, porque podría haber cortado el tema y ya está, pero eso son otras cosas.

GRUPO MASCULINO: BTS


Los que me conocen saben de sobras que no suelo interesarme por grupos masculinos, mayoritariamente suelo "evitarlos" porque sé que no me van a gustar —yo me conozco y sé lo que digo—, y de hecho con BTS fue siempre así, hasta que pareció que todo el jodido mundo de mi alrededor se hubiera interesado por ellos para estarme hablando 24/7 de BTS. No destaco por tener mucha paciencia, y menos con un grupo que más que interesarme me hace rechazarlo; sé que no me van a gustar, su estilo es monótono, siempre el mismo ritmo y tipo de canción, ¿no se quejan que eso lo hace EXID? ¿Entonces por qué no puedo quejarme yo de que ellos hacen lo mismo y sin ningún tipo de novedad? Al menos los MV's de EXID son mucho más interesantes. Pero regresando a lo que toca: BTS no me gusta en ningún sentido, he escuchado canciones suyas (intento entrar en detalle a la hora de dar mis razones), he visto MV's suyos, he sufrido largas conversaciones de chicas fangirleando de BTS como unas posesas sin ningún tipo de masa cerebral en sus cabezas. Y no, mi respuesta es no. No me gustan físicamente, no me gustan musicalmente, no me gusta ni siquiera el nombre del grupo (?) Así que, probablemente esta sea la única vez en el Blog que váis a ver una imagen de BTS.

OTROS:
  • AOA
  • Miss A
  • Drug Restaurant
  • iKON
  • Otros que no voy a nombrar para no hacer demasiado larga la lista.
Resumidamente, odiar es muy gordo, es una palabra fuerte, pero yo soy de esas personas que si algo no me gusta, pues no me gusta. Y no hay más. ¡No insistáis! Y que nadie se sienta ofendido, no quiero malos rollos aquí.

¿Coincidimos con alguno? Dejádmelo en los comentarios~

4 comentarios:

  1. Voy a pasar a hablar directamente de iKON ya que los he visto por ahí~
    Un grupo sobrevalorado hasta la médula que nació con ningún sentido. Está claro que YG quiso hacer una copia de BIGBANG, pero en mi opinión ni tan siquiera se acercaron a la idea. Malgastar dinero por debutar a un grupo con un estilo calcado al de la mejor boyband coreana me parece absurdo. No me gustan nada y punto~

    Concordamos también en los pensamientos sobre que TWICE están muy muy muy sobrevoladas, a pesar de que no me disgusten lo digo porque es la verdad. Miss A también creo que no son para tanto aunque parece que ya no durarán mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino exactamente lo que tu con iKON, no sé que les ven, además de que hay algunos de los chicos más feos que he visto en mi vida xDDD Sobre el dinero, que YG haga lo que quiera, luego cuando entre en bancarrota va a llorar, yo lo sé (?).

      Twice son otro grupo poco talentoso que han tenido demasiada suerte, en serio, ¿qué le ven a Cheer Up? Y Con Miss A ya ni me preocupo porque esas sí que están sentenciadas.

      PD: Que no se note que te gusta AOA y por eso no las mencionaste xDDDD

      Eliminar
  2. iKON y Twice~ because las sobrevaloración los rebasa~ Aunque no es que los odie, solo no me gustan~ Grupo que odio hard (?) 2PM, en serio no los soporto~ ewe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Because tu me comprendes~ Yo ya dije, odiar es algo muy fuerte, pero es que me echan tanto para atrás que probablemente los odie de verdad xDDD ¿2PM? ¿Por qué? Cuenta cuenta.

      Eliminar