viernes, 1 de julio de 2016

30 Day K-Pop Challenge. Day 14

No, el primer MV no fue YaYaYa pero me encantan sus outfits, así que es una excusa para poner la imagen.

DAY 14. FIRST KPOP SONG YOU HEARD

Adentrarme al mundo del K-pop es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, de verdad. El K-pop es una cosa completamente diferente a la música con la que quizás estaba demasiado acostumbrad ay me parecía aburrida; en cambio, hablando del K-pop, este parecía una cosa venida del espacio: sus ritmos, los tonos, la letra, el idioma, los vídeos... todo en sí me hacía transportar a un mundo del cual aún hoy en día no quiero salir. Se está muy bien, ¿para qué perder la comodidad de un lugar en el que sabes que no hay otra cosa mejor que esa?

T-ARA fue el primer grupo de K-pop por el que me interesé, ¡y no me arrepiento! Estas chicas son talentosas, con mucha mala suerte por todo lo que les ha pasado pero más que buenas para poder remontar. Los supuestos "fans" no han sido buenos con ellas, ¿acaso hay alguien en este mundo que sea realmente perfecto? Nadie, ni siquiera el ídol más famoso se salva. T-ARA tuvo que afrontar Black Oceans, mentiras, bullying y muchas cosas más, pero las admiro por su fuerza, por su valentía en subir una vez más al escenario, por su versatilidad a la hora de crear conceptos nuevos y pegadizas canciones, por su forma de ser, divertida y elegante. Son uno de mis grupos favoritos, y siempre digo con orgullo que soy QUEEN y que probablemente sin ellas no habría llegado hasta donde estoy ahora: escribiendo esto mientras me muevo al ritmo de la canción que tenéis más abajo (a parte de otras situaciones que no nombraré para no aburrir al personal).

Disfrutad de esta canción y dejadme en los comentarios cuál es vuestra canción favorita de T-ARA, yo sé que tenéis alguna.

Lo comparto desde su canal oficial porque merecen que las visitas suban mucho~

2 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    T-ara fue uno de los primeros grupos de KPOP que escuché, fue la canción de Bo Peep Bo Peep que es la que más me gusta. Aunque tienen bastante que me gustan también, pero Bo Peep Bo Peep fue también el primer baile que me aprendí de KPOP, así que le tengo bastante aprecio. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así me gusta! Que T-ARA aparecieron en tus inicios de K-pop~~ Bo Beep Bo Beep es muy mona, entiendo que te guste tanto <333
      Gracias por comentar~

      Eliminar