martes, 21 de junio de 2016

30 Day K-Pop Challenge. Day 4

La señora tetas locas. Entendedores entenderán.

DAY 4. YOUR ULTIMATE K-POP GIRL BIAS

Tiempo atrás, dije que Sunny era mi ultimate, bueno, pues no, no lo es. Más que nada lo dije para mantener la línea de ser SONE en todo, incluso en la ídol femenina que más me gusta, pero las cosas cambian, y se dieron varias circunstancias durante estos últimos años que me han hecho ver que Hwayoung (ex-integrante de T-ARA y liante número 1) es mi ultimate. ¿Por qué? A diferencia de las boybands con los cuales tengo muy claro quién me gusta y quién no, con las girlbands tuve muchos problemas en encontrar a una idol que realmente pudiera marcarla como mi favorita. Existen multitud de grupos que me gustan, varias actrices y solistas que suben y bajan cada año en mis ránkings mentales, pero hay una que siempre se ha mantenido en primera posición en dos conceptos: el rap y su manera de ser.

Sí, Hwayoung destrozó T-ARA con una facilidad increíble, sí, Hwayoung es una mimada y consentida a la que aún le falta mucho para poder autodenominarse como una actriz con experiencia, sí, Hwayoung es de aquellas personas que te caen como el culo o las adoras. Y yo la adoro. Para mi es una de las mejores raperas que ha habido en los últimos cinco años, quizás ya no se dedica a la música, pero sigue siendo tan carismática, divertida y única como lo era antaño.


Actualmente estoy mirando el drama "Come Back Mister" (drama que deberé dejar de mirar durante estos meses de trabajo porque probablemente me voy a dormir a medio capítulo) y esa es una de las escenas de Hwayoung que más adorable me ha parecido.

2 comentarios:

  1. Esta escena es increible....realmente ella tiene mucho carisma, espero le den mas oportunidades en este medio. Pienso muy parecido a lo que escribes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que Hwayoung tiene mucho talento, solo se le tiene que ver en las tantas expresiones que pone en esa corta escena, pero ya sabes lo que dicen: cría fama y échate a dormir, por lo que la gente no perdona y muchos no le perdonan lo que hizo al CEO de T-ARA, que indirectamente afectó al grupo. De todas formas, este 2016 ha tenido 3 trabajos, uno de secundario como es "Come Back Mister", otro de principal que ha sido "Age of Youth" y otro que también será una de las actrices principales llamado "Disquialified Laughter". Esperemos que la gente sepa apreciar bien su talento y le den más papeles en un futuro <333

      Eliminar