lunes, 20 de junio de 2016

30 Day K-Pop Challenge. Day 3


DAY 3. YOUR ULTIMATE K-POP GUY BIAS

Es dificil para mi fijarme lo suficiente en algún chico idol para decir que ese podría ser mi bias. Ya tengo suficiente con las fans locas de girlbands como para meterme también en grupos masculinos, por lo que debéis culpar a las fans que acaban mi paciencia con sus constantes fangirleos insanos y horriblemente cansinos.

Esta pregunta era muy fácil, si Big Bang es de los pocos, por no decir el único, grupo de chicos que realmente me cae bien, alguno de ellos tenía que ser mi bias, y aquí os lo presento: Seungri. El panda pandoso, fan de Iniesta, Messi, Xavi y los patos, dueño del mejor engrish y probablemente estúpido número 1 (?)
Pero se le quiere, incluso cuando confunde las palabras y crea frases que ni él mismo entiende.


El super concentrado y May J pidiendo ayuda con la mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario