domingo, 19 de junio de 2016

30 Day K-Pop Challenge. Day 2

Sica, I miss chu <'3

DAY 2. FAVOURITE K-POP GIRL GROUP

Quien no sepa que SNSD es mi grupo femenino favorito ya puede irse del Blog (?) Bien, lo reconozco, tuve una época de obsesión con ellas casi insana, llego a ser Koreana y me arrestan por acoso, ¡pero es que son SNSD! ¡C*ño! Sin Jessica la cosa ha perdido, y bastante, pero me gusta que tanto el grupo como ella sigan con sus cosas sin importar el qué. Este 2016 no habrá comeback de SNSD, pero al menos sí de TTS (it's something (?)).
Para mi son perfectas, hermosas, geniales, divertidas y sobretodo muy sinceras, y debo remarcar que para mi la sinceridad es una de las cualidades que más debería tener en cuenta la gente.


Y como con un solo vídeo no me voy a quedar tranquila, os dejo un mix de momentos graciosos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario