jueves, 30 de junio de 2016

30 Day K-Pop Challenge. Day 13

Fiesta sensual en el ascensor~

DAY 13. FAVOURITE K-POP MUSIC VIDEO OF ALL TIME

Tengo demasiados MV's que me gustan, y algunos realmente me encantan, tanto como para mirarlos una y otra vez sin cansarme. El challenge de hoy es algo c*brón, ¿cómo se supone que debo elegir tan solo 1 MV de los tantos que me gustan? No sé quién hizo el challenge pero es muy cruel —llora—.

Sunny Hill es uno de esos grupos tan irrelevantes que tienen algunos de los MV's más significativos respecto a mi persona, ya sea porque sus vídeos fueron de los primeros que vi o simplemente porque sus historias marcan a cualquiera. Podría poner "Pray", una obra maestra, o "The Grasshopper Song", un clásico, o incluso "Here I Am", uno de sus mejores temas, pero yo vengo con "Child in Time", una cuquinada como ninguna otra, una historia hermosa y divertida, un MV que hasta logra humedecerme los ojos amenazando con hacerme llorar. Y es que no se necesitan grandes vídeos para lograr hacer uno que realmente valga la pena, y "Child in Time" es la prueba de ello.
Si todavía no conocéis lo suficiente a Sunny Hill, os recomiendo que investiguéis un poco sobre el grupo, necesita el amor y el apoyo de todos los presentes en el planeta Tierra, incluidos vosotros. Tienen canciones que seguro os encantarán, y me gustaría que me dejarais en los comentarios qué es lo que más os gusta del MV, del grupo y de todo en general~

No hay comentarios:

Publicar un comentario