lunes, 7 de marzo de 2016

• Comeback de Miss $ •


No daban señales de vida desde diciembre de 2013, cosa que si no fuera por sus pequeños trabajos individuales que han hecho a lo largo del 2015, se podría pensar que Miss $ iba a anunciar su separación en cualquier momento.

Activas desde 2008, este grupo femenino anunció a finales de febrero que su comeback estaba cerca, ¡y tan cerca! Mañana 8 de marzo (día de la mujer, por cierto) sacarán un MV de su nueva canción llamada "Don't Speak Without Soul", la cual ha sorprendido porque falta una miembro... Yoomi —confieso que me da mucha pereza editar el Top 15 de ayer.

Yoomi, ha decidido retirarse del grupo, dejando a Miss $ como dúo, justo como cuando empezaron (han sido dúo - trío - dúo - trío y ahora otra vez dúo). Ciertamente no se puede asegurar nada porque aún no ha salido una noticia que hable específicamente de ello, pero la cosa no pinta muy bien.
Además de eso, hay otra noticia la cual me sorprendió y alegró mucho a partes iguales: ¡JACE se casa! —tira confeti y la mesa por el aire—. La propia JACE ha dejado escrito en su Twitter que este próximo 27 de marzo contraerá matrimonio; y también ha asegurado que eso no afectará a su carrera musical. Bien por ella.


DON'T SPEAK WITHOUT SOUL. TEASER

En el Teaser se nos muestra tanto a JACE como a Minhee intentando captar la atención de sus parejas, viendo que estos están atentos a otras cosas tales como el móvil u otras mujeres. También se muestra a un tren de juguete parándose de golpe debido a un obstáculo en las vías: la mano de un maniquí. Este representa a los chicos de ambas muchachas los cuales no les hacen caso, como si estos estuvieran vacíos (con eso se entiende el título de la canción) y no alcanzaran a ver lo que se están perdiendo; debido a eso, se ve a JACE y a Minhee gritándoles con megáfonos de manera inútil.

En el teaser también se alcanza a ver un par de vasos, uno de ellos agujereado y, por ende, perdiendo todo el líquido sin poder remediarlo; por otra parte, se muestra un astrolabio que no consigue señalar una dirección concreta sino que solo da vueltas y más vueltas.

La escena final de JACE siendo abrazada por el muchacho es una incógnita, puede que después de todo ese no sea un muñeco vacío, aunque para eso se deberá esperar al MV de mañana.

FOTOS TEASER (Dadles click y las veréis en tamaño original).






PD: Si más adelante se asegura que Yoomi sigue dentro del grupo, editaré la información, que nadie me tire piedras antes de hora, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario