miércoles, 20 de diciembre de 2017

• Comeback de Kiku •


Buenas noches bollos caramelizados.

Bueno, esta mujer no pierde el tiempo y ha publicado su MV completo antes de que yo pudiera terminar esta dichosa entrada. De todas formas la publico porque quería compartir con vosotros sus maravillosas fotos para este comeback así como su misterioso y melancólico teaser. Sí, esta es la única excusa que se me ha ocurrido porque no quiero admitir que soy una lenta.


RAIN. TEASER

Para quienes no la conozcan, Kiku (Ju Jingyi) fue miembro del grupo SNH48 hasta hace unos días. Debido a que quería centrarse en su carrera como solista y actriz (por alguna razón esta frase me suena demasiado), no renovó su contrato con el grupo, pero sí que lo renovó con la empresa, por lo que tras una larga ceremonia de graduación que se llevó a cabo este mismo 19 de diciembre, Kiku dejó de ser parte de SNH48 para pasar al grupo de solistas de STAR48.

En general las canciones de Kiku suelen ser terriblemente tristes y rompe-corazones. ¿Verdad que en todo grupo/empresa existe alguien que se dedica casi exclusivamente a cantar baladas? Pues Kiku es la encargada de este tipo de música en STAR48. ¿Alguna vez hará comeback con algo más alegre? Pregunto. Para esta ocasión, Kiku viajó hasta Corea del Sur para grabar su nuevo single titulado "Rain" (es muy común que SNH48 y sus solistas viajen alrededor del mundo a la hora de grabar una nueva canción) y esto fue lo que salió. Es un MV que, más que enseñarte el inicio de una historia, lo que hace es confundir a todos aquellos que se atrevan a verlo. A lo largo de los segundos que dura el vídeo podemos ver diferentes escenas en las que se nos muestra una Kiku preocupada, confundida, triste y melancólica; pero lo que más llama la atención es la aparición de otra Kiku. ¿Por qué hay dos? Hoy vi el MV completo y aún lo entendí menos, pero esto lo explicaré en otra ocasión.

Dadle mucho apoyo, os aseguro que tanto la canción como ella os encantarán.

FOTOS TEASER (Dadles click y las veréis en tamaño original).






No hay comentarios:

Publicar un comentario