domingo, 3 de septiembre de 2017

Prison School | Capítulo 6

Si claro... paz y tranquilidad.

ATENCIÓN. Esta entrada contiene material pervertido y spoilers. Si quieres mirarte Prison School por tu cuenta te recomiendo que no leas las reviews de los capítulos que irán apareciendo en el Blog.

Capítulo 5 | Capítulo 6 | Capítulo 7 (Próximamente)

Buenas tardes tostadas con mantequilla, ¿cómo va todo?

Quedan tan solo 2 días para asistir al concierto de K.A.R.D y todavía no he preparado nada. Hoy lo haré. Un nuevo capítulo de "Prison School" está aquí. No sé si disculparme por la tardanza o ya os habéis acostumbrado a que vaya a paso de tortuga para todo.

Bien, dicho esto, empecemos.


Podemos decir que el capítulo empieza "bien". Shingo se disculpa frente a sus compañeros por su traición, sorprendiéndose de que ninguno de estos lo pegue (recordemos que él le dijo de todo y golpeó a Kiyoshi cuando se enteró de su fuga para estar con Chiyo). Como bien dice Gakuto, el rubiales ha sido verdugo pero también víctima del Consejo, así que, todo queda perdonado... al menos durante los dos primeros minutos ya que de un momento a otro Shingo se lleva unos buenos golpes cuando confiesa cuál era el plan de Anzu para mantenerlo despistado y no llegar a tiempo para el toque de queda: vistas de su sujetador y de algún pezón. ¡¿Qué demonios?! El rubiales no tiene nada de víctima, ¡es un maldito pervertido que se ha aprovechado demasiado bien de la situación!

Por otra parte, él no es el único que recibe un castigo, pues Anzu es llamada al despacho del Consejo Estudiantil Secreto para contar qué fue lo que le hizo cambiar el plan (no hay que ser muy listo para entender que se encariñó demasiado con Shingo y no quería seguir jugando con él). Esta escena habría sido la mar de aburrida si no fuera por un pequeño detalle: todos sabemos que la Vicepresidenta es una obsesiva del deporte y de mantener su figura bien deslumbrante para todos pero, ¿qué pasaría si mientras hace flexiones con sus dedos colgada en la puerta del despacho alguien abriera dicha puerta? Pues que se queda colgada en el pomo a través de sus bragas. Si si, sus super panties que deben tener el elástico más fuerte del mundo.

La lógica japonesa se sigue superando día tras día.

Cambiemos de escena. Los chicos saben que les han tendido una trampa, ¿pero cómo pueden demostrarlo? Shingo les ha contado todo el plan tras saberlo de boca de Anzu, incluso este vio un correo con el nombre D.T.O durante una comida con la Vicepresidenta en la oficina del carcelero; lo único que les falta es poder alcanzar una copia de ese correo, mostrarla al Director y así demostrar que todo fue una trampa, chafando los planes de la Presidenta del Consejo Estudiantil Secreto. La respuesta a sus problemas puede sonar casi imposible de conseguir, pero para eso tenemos al gafotas de Gakuto, el de los planes que —de una forma u otra— nunca fallan, incluso si eso significa pisarse el orgullo y quedar en ridículo.

Una pregunta para aquellos que habéis seguido las lentas y dispersas reviews, ¿qué cosa puede llamarle la atención a la Vicepresidenta Meiko? Si habéis pensado en algo relacionado con la fuerza o el ejercicio, habéis acertado. Distraerla con algo de ese estilo es pan comido, así que los presos acaban convenciéndola de que participe en un improvisado concurso de pulsos mientras Gakuto huye hasta la oficina del carcelero en busca del importante correo que les puede salvar de la expulsión. En otras palabras, el capítulo 6 es un capítulo dedicado casi en su totalidad a la figura de Shiraki Meiko; porque a pesar de que la Presidenta y la Secretaria, así como el Director y Chiyo, también salen, lo hacen solo por un par de minutos, dejándole todo el protagonismo a la mujer de los pechos infernales.

Va de un pelo (quien vea el capítulo sabrá a qué me refiero) que no los pillan.

Lo bueno del plan es que el orgullo de la Vicepresidenta la mantiene muy ocupada procurando ganar a todos sus contrincantes, lo malo es que el correo fue eliminado, así que el gafotas debe descargar un software de restauración, descarga que dura unos cinco minutos. El duelo es a contrarreloj, y perdonad lo que voy a hacer pero no describiré cómo son todos y cada uno de los duelos, primero porque esto sería super largo, y segundo, es lo más asqueroso que he visto en el Live Action, esa escena es superior a mis fuerzas. Mejor mirad por vosotros mismos qué es lo que pasa durante el duelo de pulsos.

Desgraciadamente la llegada de Gakuto no soluciona mucho las cosas, pues aunque estuvieron a nada de ser pillados debido a que la Vicepresidenta se percata de que no tiene las llaves en su chaqueta, el gafotas confiesa no haber podido conseguir nada, apresurándose en regresar cuando escuchó gritar a Andre. Parece ser que la vida escolar de estos cinco chicos ha llegado a su fin, y con ellos, el tan ansiado concurso de camisetas mojadas.

Sé que ha sido una review algo más corta que las demás, pero estoy censurando una buena parte del capítulo para que a nadie le venga un colapso mental y se muera frente a la pantalla del ordenador. De nada (?) Tampoco quiero que el Blog se vuelva un lugar tan obscuro y bizarro.

¡Nos leemos "pronto" en otra review!

No hay comentarios:

Publicar un comentario