jueves, 3 de agosto de 2017

• Comeback de SNSD | Sunny Teaser •


Buenas tardes cacahuetes rellenos, ¿todo bien?

El día del juicio final prácticamente ha llegado, y no sabéis lo feliz que estoy sabiendo que Sunny vuelve a llevar el cabello rubio, aunque en ocasiones se lo veo rosa, naranja y hasta marrón, creo que debo ir al oculista a que me revise si mis ojos funcionan bien.


HOLIDAY NIGHT. TEASER

Con este teaser hemos llegado al final de este tortuoso camino de la cuenta atrás. Sunny ha sido la última en salir así como lo fue durante los teasers del debut, y repito, no sabéis lo feliz que estoy sabiendo que vuelve a ir teñida de rubio, creo que este es el mejor color para ella. Diez horas después de que este teaser fuera publicado, la SM dio a conocer el primero de los dos teasers grupales: "Holiday" en el que tapan a Taeyeon todo el rato al ponerla detrás, demonios. No os preocupéis, hablaré de ello en otro momento, pero quiero esperar a que "All Night" salga, así hablaré de los dos en una misma entrada y me ahorro tiempo y todo eso.

Confirmo lo que dije sobre las versiones del álbum, sí tendrá dos versiones, una estilo "Holiday" y la otra "All Night", lo mismo que hicieron con su álbum anterior Lion Heart/You Think. Como en YesAsia pusieron el pre-order bastantes días antes de que acabaran los teasers me va a tocar una versión random, también con póster random (los pósters son sagrados para mí). ¿Alguna apuesta? No vais a ganar nada, pero por si alguien quiere probar su suerte de adivino/a. Yo apuesto por la versión "All Night". Por otro lado, el álbum tendrá 10 canciones, las cuales ya fueron reveladas en la página oficial de SM Enterainment, por si alguien todavía no las ha escuchado.

FOTOS TEASER (Dadles click y las veréis en tamaño original).




No hay comentarios:

Publicar un comentario