viernes, 4 de agosto de 2017

• Comeback de Jessica •


Buenas tardes croquetas de queso.
Parece que la cosa va de teasers y comebacks, ¿verdad? No podía no hablar de Jessica.


SUMMER STORM. TEASER

Yo no voy a ser menos, así que seguiré la marea de teorías, imaginaciones desbordantes y otros elementos que crean la historia más triste del mundo desde que salió Titanic en VHS y la miré. ¿Esto se ha hecho a propósito o simplemente ha sido coincidencia? Por una parte me encanta que Jessica tenga un comeback que parece tan significativo, pero por otro lado creo que es meter el dedo en la llaga hasta el fondo. Llamadme desconfiada, pero creo que se ha hecho a propósito; no sé si la misma Jessica tiene algo que ver con la idea del MV o lo ha hecho un productor de mente retorcida, pero hay demasiadas coincidencias para decir que ha sido una simple casualidad.

No me digáis que no, hasta la música parece hecha así de triste a propósito para que todos nos pongamos a llorar. Un escenario lleno de confeti brillante, guirnaldas, globos, pasteles a medio comer, velas,... Podría bien ser el escenario que SNSD dejó atrás durante aquella noche de fiesta con sus drag queens. Jessica ha llegado tarde para la fiesta, o más bien dicho, debe conformarse con las sobras. Por fortuna parece ser que el escenario no es reciente en el sentido más estricto de la palabra, pues las flores están más que muertas y varios objetos muestran señales de polvo. Bien puede ser que ambos comebacks estén relacionados, pero ese lapso de tiempo en el que la vida se ha ido marchitando es la única cosa que me da esperanza.

FOTOS TEASER (Dadles click y las veréis en tamaño original).




No hay comentarios:

Publicar un comentario