viernes, 11 de noviembre de 2016

Pieces of Me | OneShot

He aquí un raro caso de una portada con mi primer nombre como escritora de FanFics.

Buenas noches dramáticos en potencia.
Tengo la nariz helada.

El miércoles tengo mi primer examen del nuevo curso, y aunque debería estar repasando Sócrates y esas cosas, decidí hacer un break y regalaros uno de mis primeros OneShots ―corregido y mejorado― para que tengáis unos dulces sueños dramáticos.
En esa época todavía adoraba el TaeNy.

¡Disfrutadlo!

Título: Pieces of Me
Parejas: Taeyeon x Tiffany / Yuri x Tiffany
Tipo: Yuri
Género: AU | Romance | Angst
Advertencias: Lenguaje grosero, muerte de personajes.
Notas: ―

¿Quieres leer? Dale a...

PIECES OF ME

WOMAN LIES

¿Qué hice mal? ¿Por qué ella?

Lanzó las llaves hacia el jarrón, rompiéndolo en mil pedazos y asustando a la pareja que estaban con sus juegos en el sillón. La pelirroja se giró con el corazón latiendo rápidamente por el susto y la excitación, y la morena que la acompañaba miró hacia la dirección del tiro, viendo una muy enfadada Taeyeon.

 ¡E-Espera!Tiffany bajó del regazo de Yuri y se colocó bien la camisa que tenía desabrochada ¡N-No es lo que parece, puedo explicarlo Tae!―.
 ¡No necesitas explicar nada! ¡Continúa, venga, como si yo no estuviera! Su tono irónico acompañaba el ceño fruncido y las lágrimas que amenazaban con mojar su rostro. Dejó la chaqueta, el bolso y lo demás que llevaba, agarrando solamente su cartera ¡Fóllatela! ¡¿Es eso lo que siempre has querido no?!―.
 ¡N-No Tae! ¡Espera! Tiffany agarró su muñeca y como respuesta recibió una bofetada en su mejilla. El pequeño diamante que adornaba el anillo de la bajita le produjo un fino corte en el pómulo cuando esta le dio la bofetada del revés.
 ¡Oye! ¡No la pegues!Yuri se acercó a la pareja y recibió un empujón que le hizo perder el equilibrio ¡Taeyeon podemos explicarlo!―.
 ¡Una mierda me vais a contar vosotras! -Se deshizo del agarre de la pelirroja y golpeó con fuerza la puerta, corriendo sin rumbo por el borde de la carretera.

WOMAN CRIES

Dijiste que me amabas... ¿acaso solo jugaste conmigo?

Se había negado a hablar de Tiffany y Yuri con cualquier persona de su alrededor. Encerrada en su piso, llorando día tras día y casi sin comer. No sabía si era de la pena que sentía, del dolor o de la falta de comida, pero el cansancio se apoderó de ella, provocándole mareos constantes.
Se arrastraba por el suelo, apretando los dientes mientras llegaba a la bañera y se metía en ella como una serpiente, restregando todo su cuerpo en la estructura blanca antes de dejarse caer muerta en el agua. No se quitó ni la ropa, cerró los ojos y se hundió completamente en el frío líquido transparente, soltando el aire poco a poco. Incluso respirar se había vuelto algo realmente pesado para ella.

¡Taeyeon! Unos gritos en la puerta que daba a la calle se escuchaban de fondo. La castaña simplemente oía en primer plano las burbujas que lentamente salían de su nariz, oía sus pulmones que suavemente se iban deshinchando y muy a lo lejos podía identificar la voz de Tiffany, gritando desesperadamente desde el otro lado de la puerta.

No quería escucharla, sin ella no era nada pero si la pelirroja era la primera en romper la relación que con tanto esfuerzo habían creadoalgo quería decir. ¿Se aburrió de ella? ¿Hizo algo mal o simplemente la engañó desde un buen principio?

 ¡Taeyeon!Lo último que sintió fue un tirón que la sacó de debajo el agua y una voz rota que la llamaba desesperadamente.

WOMAN KNOWS

Todos esos besos, esas caricias, esas palabras... ¿eran solo parte de un juego? ¿Qué es ella en tu vida?

Agarraba fuertemente su mano, llorando sin consuelo, sintiéndose horriblemente mal. Sus lágrimas espesas bajaban lentamente por sus mejillas. Las gotas saladas caían en la mano de Taeyeon mientras esta seguía con los ojos cerrados. Su pulso era bajo, sus cabellos habían perdido esa suavidad característica de ella y su piel se había transformado en algo áspero.

Tiffany yo... Yuri apareció en la puerta del hospital, quitándose el anillo que llevaba en el índice, devolviéndoselo a la pelirroja Creo que voy a salir de vuestras vidas...―.
¡Solo sabes huir! ¡Tú causaste todo esto! La morena fue empujada fuera de la habitación entre gritos y lágrimas de la mayor ¡Tú....! ¡Nunca pensé que fueras de esas que solo quisiera follarme e irse! ¡Lárgate antes de que haga alguna locura! ¡Vete!―.

La morena huyó corriendo al tiempo que Taeyeon abría los ojos a causa de los constantes gritos. Tragó saliva y entreabrió la boca, intentando pronunciar alguna palabra. Su aliento salió en forma de leve gemido, consiguiendo que un hilo de voz escapara de su garganta.

 ―Tiffany―.
¡Taeyeon! La pelirroja corrió a su lado, sintiendo como sus piernas flaqueaban; sentía miedo ¡L-Lo siento! ¡Taeyeon te amo! ¡Perdóname! ¡Yo no quería...! ¡Yo n-no...!Agarró fuerte la mano de la bajita y la llevó a su mejilla, sintiendo unas lentas caricias en sus labios que la castaña le daba con el pulgar. La pelirroja calló al instante.

WOMAN LOVES

Ya no hay vuelta atrás. Esto no es un libro, no es una película... Es la vida real...

Habló con el doctor una y otra vez, lo que ese hombre le estaba diciendo con su mirada llena de disculpas no podía ser cierto. Ella no podía irse y dejarla sola, no podía abandonarla, simplemente no podía...

¡Dígame que no es cierto!―.
Lo siento, pero realmente pensaba que ya lo sabía, se lo comunicamos a la señorita Kim hace un par de meses.
¿Un par de meses...?―.

Taeyeon descubrió su infidelidad en ese momento.

Era una triste noticia, la mayor había estado pensando por el camino cómo contárselo a su prometida teniendo en cuenta que su boda estaba relativamente cerca, pero la oportunidad de hablarlo nunca llegó, todo se había roto. La pelirroja tragó saliva, ¿eso lo había causado ella?
No le dio ninguna oportunidad, la engañó, le mintió, lloró por ella y a pesar de todo eso, pensó de forma egoísta creyendo haberla recuperado al sacarla de la bañera.

Después de aquello, Taeyeon nunca volvió a decirle que la amaba, ni tan solo le dijo que la quería. Cuando la pelirroja soltaba esas palabras, la bajita simplemente sonreía y giraba la cabeza, dejando su vista perdida entre el azul del cielo y el blanco de las nubes espesas. Hacía días que llovía, quizás era una señal del drama que sabía que Tiffany haría al enterarse de su enfermedad. Le dolía saber que lloraría, que gritaría y que seguramente golpearía su pecho al cerrar los ojos, algo parecido al accidente que sufrió años atrás y que le dejó secuelas importantes en su cuerpo.

¡No puede abandonarme! ¡Eso no es cierto! Movió su mano, intentando que Taeyeon volviera a abrir los ojos. El médico se fue, cerrando la puerta lentamente mientras negaba con la cabeza a las enfermeras que se acercaban asustadas a la habitación.
Me siento cansada Tiffany... La castaña la miró con los ojos llorosos y sonrió ...lo siento―.
¡No te disculpes! ¡Yo tuve la culpa! ¡Solo yo! ¡Te curarás, seguro!Acarició temblorosamente su frente y sus mejillas. Rozó sus labios, estaban secos ¡Te pondrás bien eh! ¡Y...! ¡Y haremos muchas cosas juntas! ¡Debemos tener un bebé, mimarlo y cuidarlo entre las dos...! ¡Quiero tener una preciosa niña contigo y una casa muy grande y... y...!―.
Shh... Rozó sus labios con una mano y parpadeó lentamente, sonriéndole Tiffany, prométeme una cosa... Rozó la pequeña cicatriz que quedó en su pómulo por el corte del anillo y cerró los ojos por un momento.
¡L-Lo que quieras!―.
Prométeme... que vas a ser feliz―.
¡C-Claro! ¡Contigo puedo a ser feliz!―.
No Tiffany... Vas a ser feliz con quien quieras... prométemeloTragó saliva y giró el rostro, soltando una bocanada de aire muy lenta y pesada.
T-Te lo prometo... Su cara se puso pálida de golpe y un horrible pitido perforó su cabeza, provocando que de sus ojos no pararan de brotar lágrimas ¿T-Tae...?― Nada ¡¿Taeyeon?! ¡Taeyeon respóndeme!―.

La sacaron con dificultad de la habitación, dejó sus uñas marcadas en el marco de la puerta y el sonido del vidrio rasgado de la ventana le hizo sentir la piel de gallina. Se estaba separando de su único y verdadero amor, algo que nunca pensó que pasaría.

WOMAN LIVES

Ella jugó con fuego, escondió una relación extramatrimonial, le provocó un dolor que deberían haber compartido, ella y solo ella, le causó la muerte. Tiffany cargó con la culpa durante toda la vida.
Madre de una niña, directora en un importante banco y escritora a tiempo parcial, Tiffany pudo seguir adelante, esperando poder cumplir algún día la promesa que le hizo a Taeyeon.

No olvides nunca que la felicidad está más cerca de lo que crees.

FIN

2 comentarios:

  1. Wow, en este oneshot de verdad supiste como sacar los sentimientos a flor de piel, me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado~ Mi propósito era ese, poder hacer que la gente sintiera los sentimientos de ambas en sus distintas situaciones.
      Antes era un poco más largo, pero al redactarlo de nuevo me pareció que con esta extensión era más que suficiente para que se entendiera el mensaje.

      Gracias por comentar~

      Eliminar