jueves, 22 de septiembre de 2016

Prison School | Capítulo 4

En eso le doy la razón a Shingo.

ATENCIÓN. Esta entrada contiene material pervertido y spoilers. Si quieres mirarte Prison School por tu cuenta te recomiendo que no leas las reviews de los capítulos que irán apareciendo en el Blog.

Capítulo 3 | Capítulo 4 | Capítulo 5

Buenos días japonesitos encubiertos.
"Prison School" empieza a ponerse muy interesante así que os traigo la review del cuarto capítulo para que no podáis dormir de nuevo, de nada (?)

Ale, por engañar a tus amigos mira lo que has ganado, ¡memo!

Los rumores de que Kiyoshi robó el uniforme de Chiyo se han expandido como la pólvora por todo el instituto, tachándolo de mala persona, cleptómano y hasta pervertido. Mientras que sus 4 amigos acaban con 1 mes más de cárcel, él ha sido llevado directamente al despacho de la presidenta después de pasar toda la noche en la celda de reflexión, siendo obligado a firmar un papel con el que pide la baja voluntaria. "Serás visto como un pervertido, esto es por tu bien, firma y sigue viviendo cómodamente" palabras de la presidenta para ver si este pica y consigue firmar, pero cuando iba a escribir el primer carácter aparece la adorable hermanita de la presidenta, abrazando a Kiyoshi como si fuera su Romeo o algo así. ¡Y Kiyoshi lo único que piensa es que las boobies de Chiyo son super cómodas! No si de pervertido tiene un buen rato...
Según Chiyo, una persona a la que le gusta el sumo es una persona agradable y muy amable, así que cual Julieta que no puede vivir sabiendo que Kiyoshi será expulsado, decide ser ella la que firme la solicitud, diciendo que si él se va, ella lo seguirá.

Finalmente ninguno de los dos firma ya que —literalmente— los pechos de Chiyo le han dado la fuerza necesaria a Kiyoshi para luchar, arreglar las cosas con sus amigos y poder salir de esa prisión ignorando que él también ha recibido 1 mes extra de condena.

Desgraciadamente no será fácil pues el rubiales de Shingo ha decidido apartar a los compañeros de Kiyoshi como castigo por haberles ocultado su plan de fuga, para ellos ha sido muy egoísta el que no les comentara nada así que nuestro idiota protagonista se ha quedado solo. Todos lo ignoran, incluso Gakuto, quien tuvo que mentir acerca de haber ayudado a Kiyoshi porque no quería quedarse solo. Por otra parte, la presidenta ha escuchado las palabras del muchacho como una declaración de guerra, así que ha planeado junto al resto del Consejo Estudiantil Secreto la operación O.E.C (D.T.O en japonés).

La operación O.E.C ha empezado... ¿sabéis gracias a quién?

En esta vida me han dicho muchas veces "no puedes fiarte de nadie, ni de tu propia sombra", es algo que se dice muchas veces pero que muchas personas ignoran, y es que hay alguien en este capítulo que se vuelve extremadamente traidor... ¡por un pedazo de carne al vapor! Shingo los ha traicionado a todos, pero es que la operación de la Presidenta requiere que todos se peleen contra todos para que incluso el director afirme que son unos delincuentes peligrosos que no pueden estar en ese instituto. Me quedé bastante anonadada cuando vi que el rubiales abría boca después de que se le cayera la baba por el banquete que se estaba dando la Vicepresidenta frente a él. ¿En serio la comida puede llegar a ser tan poderosa? Desgraciadamente parece que sí.

El ambiente tenso entre los 5 amigos sigue presente, pero parece ser que ninguno sospecha sobre el plan entre Shingo y la Vicepresidenta. ¿Y cuál es ese plan? Que nuestro querido rubiales se transforme en el soplón sobre las debilidades de cada uno de sus amigos, empezando por el frágil y buen Joe, el cual simplemente quiere criar a sus hormigas para que el tiempo en la cárcel sea más ameno. ¿Se puede ser más mono? Definitivamente es mi favorito en la serie, siempre tan callado, buen chico y divertido a su manera, ha encontrado su paz y tranquilidad en un grupito de hormigas que le ayudan a relajarse y a recuperar fuerzas durante las horas en que no tienen que seguir sus trabajos forzados.
Hasta que por una serie de circunstancias para nada planeadas los cuervos de la Presidenta atacan sus hormigas, comiéndoselas y haciendo que Joe entre en una especie de crisis violenta donde en vez de acabar atacando a la presidenta, clava una rama en el culo de Kiyoshi.

Tengo que admitir que me reí mucho con esta escena, tanto por la exageración como por la situación en sí.

¡Pobre Kiyoshi, desvirgado frente a todo el mundo! Estudiantes incluidas pues todas vieron la escena a través de los balcones.

Debido a la "profundidad" de la situación, Hana se lleva a Kiyoshi hasta la enfermería para que pueda solucionar sus problemas vegetales (?) pero obviamente todos sabemos lo obsesionada que está la Secretaria en humillar a Kiyoshi teniendo en cuenta que este se le meó encima, así que sus inocentes intenciones sobre la salud del muchacho no son más que una tapadera para que pueda devolverle la pelota, intentando orinarse encima de él en cuanto ve la ocasión para hacerlo.
La situación en si es bastante irreal, tú a una persona no le pides que sonría y haga el símbolo de la paz mientras está orinando frente a ti, ¡pero es que Hana está loca! así que no se puede esperar gran cosa de una muchacha que es más basta que un bocadillo de cemento.

La escena de Kiyoshi con el culo al aire, Hana con las bragas bajadas y sus expresiones al escuchar que Chiyo entra en la enfermería son algo que tendréis que imaginar hasta que aparezca la entrada sobre el episodio 5. Tened paciencia, valdrá la pena~

¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario