sábado, 30 de julio de 2016

• Color Me Rad - D.Holic MV •


Buenas madrugadas cositas hermosas.

¿Sabéis qué? Debería haberme esperado un día más (?) Y me refiero al MV de "Color Me Rad", que ayer mismo expliqué que probablemente no saldría y hoy me encuentro con la sorpresa de que sí hay MV. De todas formas, no es un vídeo que me haya atraído demasiado, comparado con la canción es bastante flojo, vamos a ver por qué.

Cosas a destacar antes de ver el MV:
  • Malditos y horrorosos movimientos y cambios de cámara. Que no me jodan, que me mareé al ver el puñetero MV con tanto movimiento y tantas escenas. Tuve que ponerle pausa en el fragmento del estribillo por tanta lucecita y flash.
  • MV de bajo presupuesto. Esto en particular no me molesta demasiado, pero se nota bastante la falta de dinero.
  • La maldita cara tapada de EJ. Dijeron que al salir el MV se quitaría la mascara. ¿Le habéis visto la cara? Pues yo tampoco.
  • Baile bastante triste y lento. Para ser una canción tan marchosa, deberían haber puesto más energía o movimientos más secos a la hora de bailar. Por otra parte, no sé si es por los contínuos cambios de cámara o por otra cosa pero no consigo verle un verdadero sentido al baile. Aunque ya os digo, con tanto efecto de flash y casi epiléptico que corre por el MV, poco puedo apreciar sin marearme.
  • Lipsync un poco forzado. No es algo que se vea mucho pero en los primeros planos se puede apreciar que abren la boca más de lo que a sílaba les pide.


Vamos por partes, la canción es buena, lo es, tiene un buen ritmo y como dije es adictivamente fresca y genial; pero el MV no, sencillamente es un vídeo del que me esperaba otra cosa más... ¿marchosa? Me refiero a que si la canción es un EDM, el baile tiene que ser muy enérgico, de movimientos más secos, no tan lentos y llenos de "waves" que acaban ralentizando el tema en general.
Otro punto que no me ha convencido nada son los constantes cambios de cámara, planos, enfoques o como queráis decirlo. ¿Qué se supone que estoy viendo? Hay un momento que pierdo el concepto del MV, primero en siluetas, luego en primeros planos, y cuando estoy intentando diferenciar a las muchachas ya cambian de nuevo, así no se puede señores, así no se puede, y vosotros lo sabéis tan bien como yo.

Se nota que se han esforzado, porque si mal no recuerdo D.Holic solo tiene 2 o 3 MV's y no deben estar acostumbradas a poder hacer vídeos para sus temas, pero por ejemplo el de "Chewy" está mucho mejor incluso con el mismo presupuesto. Siento lo que voy a decir pero este MV me recuerda mucho al enorme fail que fue el debut de M.O.A donde ambos MV's podrían competir para ver cuál es peor. ¡J*der que no consigo verlo sin marearme! Tanta luz y flash no es buena para la salud. De verdad advierto a los epilépticos: este vídeo es peligroso.

Y para terminar, no sé si es cosa del MV o directamente no supieron qué meter al final, pero los pasos random que hace cada una y ese ambiente de fiesta con muy poca gente, deja el vídeo algo descolocado... aunque por descolocado lo que de verdad me molesta es que no se ve la cara de EJ cuando prometieron que se le vería en el MV. Vale, se le ve, ¡pero tapada!
De todas formas, sigo diciendo que la canción es buena, así que todos les daremos su apoyo para que puedan conseguir no disolverse y así poder mejorar en sus próximos trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario