lunes, 7 de marzo de 2016

• Comeback de FIESTAR •

Si hago un top de títulos bonitos para álbumes, ellas se llevan el primer lugar.

Hace tan solo un año (5 de marzo de 2015) FIESTAR sacó su primer mini álbum titulado "Black Label" (que os recomiendo mucho escuchar) el cual fue bastante conocido gracias a la participación de Yezi en Unpretty Rapstar y Cao Lu en Radio Star, así como esta última próximamente entrará en We Got Married.

Siguiendo un poco la línea de "You're Pitiful", las hermanas pequeñas de Sunny Hill regresan con un mini álbum que destaca por sus toques más oscuros y maduros, en el cual repiten el monocromo y los ritmos dramáticos así como también dejan paso a la sensualidad y a la delicada tristeza después de una ruptura, lo que provoca constantes cambios de color en el MV.


MIRROR. TEASER

En el teaser se puede ver un espejo roto, expresiones tristes, rosas cortadas y transiciones de color entre monocromo y tonos oscuros. Tanto en el fragmento de espejo roto que sostiene una de las miembros, como en el reflejo de ese mismo trozo, se pueden observar los distintos rostros de FIESTAR, cada una con su expresión neutra y serena, pero también ligeramente perdida, lo que da a entender que poco a poco están intentando superar una ruptura; sin embargo, al recordar lo que para ellas fue esa relación, vuelven a caer, dejando el escenario en blanco y negro otra vez (eso se puede interpretar en el inicio, cuando Jei toca las rosas cortadas, momento en el que su expresión cambia a una de querer encontrar algo o a alguien, y la atmósfera de color ligero desaparece).

Los delicados sentimientos de una mujer llevada por la locura y la tristeza de un amor ya inexistente protagonizan este teaser que deja con ganas de más.

Por otro lado, se muestra un poco de coreografía, repitiendo el ritmo tranquilo y doloroso de "You're Pitiful".

FOTOS TEASER (Dadles click y las veréis en tamaño original).





No hay comentarios:

Publicar un comentario